Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha(Riiko)

Ir abajo

Mi ficha(Riiko) Empty Mi ficha(Riiko)

Mensaje  Riiko Sáb Ago 30, 2008 12:51 pm

Nombre:Riiko
Apellidos:Sakurada(no se me ocurre otro u.u')
Edad:13
Descripcion fisica:es japonesa,tiene los ojos marrones y el pelo actualmente castaño y liso.Mide 1,64(es alta para ser japonesa).
Descripcion personalidad:es alegre y simpática.Se le dan bien los estudios pero es muy vaga.Le gusta hacer amigos.
Animal que mas le gusta:dragón,lechuza.
Asignaturas en las que te inscribes:
Obligatorias- DCAO -
- Encantamientos -
- Tranformaciones -
- Pociones -
- Astronomia -
- Historia de la Magia -
- Herbologia -
Optativas
- Cuidado de criaturas magicas -
- Estudios muggles -
Sange de tu personaje: (sagre limpia o sangre mestiza):sangre mestiza.Mi madre es maga y mi padre muggle.
Historia de tu personaje:nació en un pequeño pueblo de Japón donde se crió y sigue viviendo.Su madre trabaja en el Ministerio de magia de Japón y su padre es oficinista.Desde pequeña,le fascinó todo lo relacionado con la magia ya que su madre le contaba un motón de cosas increibles.No desarrolló su poderes hasta los 10 años cuando incendió sin querer el sombrero de su abuela.Estudiaba en otra escuela de magia en Japón pero este curso la han aceptado en Hogwarts.
Avatar de tu personajes (si quieres que te hagan uno puedes dejar aqui la foto con la que quieres que lo haga)
Riiko
Riiko

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Varita : Caoba, 28 centímetros, flexible y nucleo de pelo de veela
Barra de respeto de normas :
Mi ficha(Riiko) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi ficha(Riiko) Right_bar_bleue

Galeones : 30 Galeones
Inventario : Mi ficha(Riiko) Riikosakuradapg9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.