Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase de Encantamientos

+3
Dixy
Lola Granger
Baru_Chan
7 participantes

Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Baru_Chan Dom Ago 31, 2008 12:19 pm

Buenos días queridos alumnos.
Estáis en la 1º clase de Encantamientos de vuestra vida. Por lo que veo todos tenéis muchas ganas de empezar ¿no? Bueno, la primera clase va a ser la más sencillita de todas ya que explicaremos poquitas cosas. De momento no haremos ningún encantamiento, así que podéis guardar las varitas.
Comenzamos la clase:


Los Encantamientos son un tipo de conjuros que tratan de encantar un objeto para algo que no es normal en dicho objeto. Un encantamiento puede producir un rayo de diferentes colores. Esto podría causar un objeto levitar o hasta volar por el aire. Los encantamientos pueden hacer reir a una persona o bailar o hasta crear una burbuja de aire respirable alrededor de la cabeza de una persona. En todos estos casos, el objeto o la persona realmente no se cambian, ellos solamente hacen algo inesperado.
Los encantamientos requieren del uso de la habilidad para la relajación, visualización, concentración y proyección. La práctica de esas habilidades para lograr los encantamientos tiene efectos importantes en el desarrollo interior de las personas.
También la práctica de los encantamientos puede revelar aspectos personales relacionados con el hechizamiento utilizado.
Para realizar un Encantamiento, tenéis que:
1º Señalar con vuestra varita el objeto a encantar
2º Decir las palabras correctas para el hechizo que queréis realizar.


Bien chicos, eso es todo en la 1º clase. Los deberes serán:
- Redacción de que es un hechizo (CON TUS PALABRAS) de unas 3 líneas como mínimo (10 puntos)
- ¿A que objeto (1 solo) Encantarías y para que? (El mas original se llevara puntos extra.) (10 puntos+10 puntos al mas original)
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Lola Granger Dom Ago 31, 2008 3:23 pm

- Redacción de que es un hechizo (CON TUS PALABRAS) de unas 3 líneas como mínimo (10 puntos)
-Un hechizo es un encantamiento que hace que alguien o algo haga algo que no es normal por ejemlo que una persona vaga se vuelva trabajadora, que una persona que huele mal huela bien,que un movil vaya solo, o que un vaso se llene solo,etc...
- ¿A que objeto (1 solo) Encantarías y para que? (El mas original se llevara puntos extra.) (10 puntos+10 puntos al mas original)
Pues yo encantaria a mis peluches para que me recogiesen mi habitacion
Lola Granger
Lola Granger

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 5 Galeones
Inventario : 1º Clase de Encantamientos Lola_g10
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Dixy Dom Ago 31, 2008 3:53 pm

Entro en la clase, me siento. Esa asignatura también es una de mis preferidas. Escucho al profesor y me pongo un poco triste al saber que no vamos a hacer ningun encantamiento hoy, pero se me pasa enseguida y sigo escuchando atentamente.

Deberes: Redacción de que es un hechizo (CON TUS PALABRAS) de unas 3 líneas como mínimo y ¿A que objeto (1 solo) Encantarías y para que?.

- Un hechizo hace que el objeto al que encantaste haga algo inusual, no cambia sólo se le añaden propiedades. Para hacer bien los encantamientos se requiere práctica, habilidad de concentración, visualización y puntería. Hay tres tipos de hechizos: encantamiento, maleficio y maldición. Encantamiento aumenta o cambia las propiedades del objeto sin hacerle daño. Un maleficio requiere magia negra y llega a ser irritante, molesto o producir algún daño leve. Una maldición,en cambio, es el peor tipo de magia, puede causar daños irreversibles.
Para hacer un hechizo hay que proyectar la magia hacia el objeto y decir las palabras adecuadas. Se puede hacer el hechizo mentalmente, pero requiere gran práctica y habilidad. También se puede realizar un hechizo sin la varita, pero éso lo pueden hacer sólo los magos más poderosos.

Objeto a encantar: Unas hoja en blanco 1º Clase de Encantamientos 100064(filaboneutro)
Encantamiento: Proteico (Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original)
Propósito: Le daría las hojas a mis amigos y me quedaría con una, y así podría escribirles cartas o noticias importantes y aunque estén lejos lo sabrían de inmediato.
Dixy
Dixy

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 35
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 130 Galeones
Inventario : 1º Clase de Encantamientos Dixy_r11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  albus Dom Ago 31, 2008 5:41 pm

-Redaccion de que se un hechizo con tus palabras de unas 3 líneas como mínimo
Un encantamiento es un conjuro que se utiliza para que algún objeto o persona haga algo inesperado, gracias a eso te puede dar ventaja en lanzarle otro hechizo y por ejemplo desarmarlo. Para hacer un encantamiento se necesita mucha concentración y mucha practica. Para realizarlo se apunta con la varita, y se dice la fórmula mágica correcta.
-A que objeto encantarías y para que?
Yo personalmente encantaría un pergamino (en el momento antes de dárselo a un amigo), para que cuando escribiera la tinta no se quedara en el pergamino y no pudiera escribir.
albus
albus
Gryffindor
Gryffindor

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : En la sala comun de Gryffindor
Varita : Nogal, 25,7 centimetros, ligera y flexible con nucleo de pelo de unicornio
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 10 Galeones
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://mundoharrypotter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Riku Black Lun Sep 01, 2008 4:54 pm

Hechizo Un hecchizo es un conjuro que consigue que un objeto a pesar de seguir siendo el mismo, haga algo inseperado e inusual en el. Por ejemplo si vas a pasar mucho rato bajo el agua haces el hechizo casco-burbuja y tu no cambias pero puedes estar respirando bajo el agua cosa que de normal no harias

Encantaria... Pues yo encantaria unas gafas a mi y a mi novio para que cuando queramos vernos y no podamos las gafas nos queme un poco y sepamos que la otra persona nos quiere ver entonces nos ponemos las gafas y nos vemos xP
Riku Black
Riku Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 36
Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 40 Galeones
Inventario : 1º Clase de Encantamientos Riku_b11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Riiko Lun Sep 01, 2008 10:09 pm

- Redacción de que es un hechizo (CON TUS PALABRAS) de unas 3 líneas como mínimo (10 puntos)
Es un acto mágico aplicado sobre objetos o persona para producir distintos efectos sobre él pero manteniendo su forma original.Por ejemplo,se le puede aplicar un hechizo a una fregona para que ella sola limpie el suelo sin necesidad de que nadie la sostenga o que una pluma escriba sin que nadie la sostenga.
- ¿A que objeto (1 solo) Encantarías y para que? (El mas original se llevara puntos extra.) (10 puntos+10 puntos al mas original)
Encantaría un bolígrafo para que memorizase todos mis apuntes y que cuando llegase la hora del examen,escribiera las respuestas por mí.
Riiko
Riiko

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Varita : Caoba, 28 centímetros, flexible y nucleo de pelo de veela
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 30 Galeones
Inventario : 1º Clase de Encantamientos Riikosakuradapg9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Trabajo de casa clase 1 encantamientos

Mensaje  Naviador Vie Sep 05, 2008 5:20 pm

Un echizo es un poder magico realizado por un mago mediante sus poderes magicos da = que sea mediante na varita o solo con los ojos si un brujo es real mente bueno realizara sus echizos sin necesidad de la varita o atraves de cualquier objeto no necesariamente magico o precisamente una varita debido a que una varita no hace mas fuerte al mago si no el mago hace mas fuerte una varita y se complementan entre ellos el mago aprende de la varita con el tiempo y la varita aprende con el mago.
Un mago extraordinario no necesita una varita debido que puede hacer fluir la magia atraves de cualquier objeto.

2 Que es lo que encantaria pues mi habitacion de que el techo sea el cielo asi puedo pensar en la infinidad de la vida cuando descanso y las paredes de mi habitacion en silenciarlos para que la gente no pueda molestarme y nopodrian saber que es lo que estoy efectuando en ese momento!

Naviador
Gryffindor
Gryffindor

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Varita : 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Encantamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Encantamientos Right_bar_bleue

Galeones : 20 Galeones
Inventario : 1º Clase de Encantamientos Naviadorstepihx8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Encantamientos Empty Re: 1º Clase de Encantamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.