Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

5 participantes

Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Baru_Chan Dom Ago 31, 2008 12:24 pm

Buenas buenas, quiero que todos os pongais en circulos porque hoy namas mas empezar os dare una clase practica magistral, pero primero las presentaciones. Soy vuestro profesor Rubius Hagrid y os enseñare todo lo que se.

Las criaturas magicas son muy diversas y todas ellas necesitan un cuidado diferente.
El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas clasifica a todas las bestias, seres y espíritus conocidos. Así se ofrece una orientación rápida para saber qué peligro puede entrañar una criatura. Las cinco categorías son las siguientes:

CLASIFICACIONES DEL MINISTERIO DE MAGIA (MM)
XXXXXXCon reputación de asesinar magos / imposible de entrenar domesticar
XXXXXXPeligrosa / requiere conocimientos especiales / magos experimentados pueden manejarlas
XXXXXXMagos competentes pueden salir adelante
XXXXXXInofensivas / pueden ser domesticadas
XXXXXXAburridas


ACROMÁNTULA
Clasificación del MM: XXXXX

La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar como las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de la acromántula han sido designados Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.
Ciertas fuentes hablan de una colonia de acromántulas que se habría establecido en Escocia. Esos rumores están sin confirmar.

Bueno y los deberes son sencillos porque estareis saturados con tantas clases:
-¿Qué es una acromantula? (5 puntos)
- ¿Qué le darias de comer a una acromantula? (5 Puntos y el mas original+10 puntos)
- Dibuja o enseñame una foto de una acromantula o araña espeluznante (20 Puntos para el que la dibuje, 5 puntos para quien me ponga una foto)
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Dixy Dom Ago 31, 2008 6:49 pm

Vengo y veo al profesor, es muy grande, pero no sé porque no me da miedo. Le escucho y me siento en el circulo, como el profesor ha dicho. Está contando la teoría sobre Acromántula, a mi me encantan las arañas, así que escucho atenta.

Deberes:
-¿Qué es una acromantula?
- ¿Qué le darias de comer a una acromantula?
- Dibuja o enseñame una foto de una acromantula o araña espeluznante.


- Acromántula es una araña de tamaño muy grande, tiene ocho ojos, puede hablar con las personas y se considera casi igual de inteligente que los humanos.

- A Umbridge Razz

- Acromántula
Dixy
Dixy

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 35
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 130 Galeones
Inventario : 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Dixy_r11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Riiko Lun Sep 01, 2008 3:12 pm

Entro y veo al profesor dando la clase.Ya hay una compañera y me siento en el círculo que está a su lado.Luego contesto a las preguntas del profesor.
-¿Qué es una acromantula?
Es una araña de gran tamaño,que tiene 8 ojos y la capacidad de hablar con los humanos.Es muy inteligente.
- ¿Qué le darias de comer a una acromantula?
A mi profesora de Biología.
- Dibuja o enseñame una foto de una acromantula o araña espeluznante.
Spoiler:
Riiko
Riiko

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Varita : Caoba, 28 centímetros, flexible y nucleo de pelo de veela
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 30 Galeones
Inventario : 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Riikosakuradapg9
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Riku Black Lun Sep 01, 2008 5:35 pm

entro en la clase y me pongo al lado de mis compañeros de ravenclaw
escucho al profesor ( affraid es enorme!)

Deberes

Una acromantula es una araña de gran tamaño que tiene ocho ojos y puede hablar como las personas.
Tiene un grueso pelo negro que cubre su cuerpo y sus patas pueden alcanzar los 4 metros y medio
Sus pinzas segregan veneno. Es carnivora y prefiere las presas grandes

https://2img.net/r/ihimizer/img505/2580/debereshp003zo4.jpg
Riku Black
Riku Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 36
Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 40 Galeones
Inventario : 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Riku_b11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Naviador Vie Sep 05, 2008 7:29 pm

¿Qué es una acromantula?
- ¿Qué le darias de comer a una acromantula?
Como es una familia de tarantulas a las acromantulas se le da de comer en general cosas que contienen carne por ej (Moscas,Mariposas,cualquier bicho que puede meterse en sus trampas y quedar ahi parado.
- Dibuja o enseñame una foto de una acromantula o araña espeluznante
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas My.php?image=beastacromantularr7

Naviador
Gryffindor
Gryffindor

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Varita : 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
Barra de respeto de normas :
1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 20 Galeones
Inventario : 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Naviadorstepihx8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.