Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

5 participantes

Ir abajo

1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty 1º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Baru_Chan Dom Ago 31, 2008 12:24 pm

Buenas buenas, quiero que todos os pongais en circulos porque hoy namas mas empezar os dare una clase practica magistral, pero primero las presentaciones. Soy vuestro profesor Rubius Hagrid y os enseñare todo lo que se.

Las criaturas magicas son muy diversas y todas ellas necesitan un cuidado diferente.
El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas clasifica a todas las bestias, seres y espíritus conocidos. Así se ofrece una orientación rápida para saber qué peligro puede entrañar una criatura. Las cinco categorías son las siguientes:

CLASIFICACIONES DEL MINISTERIO DE MAGIA (MM)
XXXXXXCon reputación de asesinar magos / imposible de entrenar domesticar
XXXXXXPeligrosa / requiere conocimientos especiales / magos experimentados pueden manejarlas
XXXXXXMagos competentes pueden salir adelante
XXXXXXInofensivas / pueden ser domesticadas
XXXXXXAburridas


ACROMÁNTULA
Clasificación del MM: XXXXX