Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El trío comenta HP6

Ir abajo

El trío comenta HP6 Empty El trío comenta HP6

Mensaje  Baru_Chan Lun Sep 08, 2008 1:06 pm

Informacion HarryLatino
No cabe duda que unas de las escenas más esperadas por los fans en Harry Potter y el Príncipe Mestizo
son aquellas concernientes al corazón del trío protagónico. Teen Vogue
habló con ellos acerca de sus impresiones de los romances y los
polémicos besos.

Daniel admitió que prefiere rodar las escenas "oscuras" que las "rosas". "Personalmente me gusta hacer lo de la cueva donde estoy cerca de morir. Es mucho más sencillo que el romance". Sin embargo, no pudo escapar a este tipo de escenas, pues un beso con Bonnie Wright (Ginny Weasley) le aguardaba. "Creo que Bonnie tal vez estaba un poco nerviosa, y probablemente yo también.
Es el caso donde nadie cerca estaba tan emocionado como la gente pensaría. Lamento desilusionar a todos"


De la misma manera, Radcliffe no fue el único del elenco que se tuvo que enfrentar a las hormonas de su personaje. Rupert Grint (Ron Weasley) estuvo en el proceso de audición de Lavender Brown, aunque no tuvo que besar a las aspirantes. "No hablamos acerca del beso hasta el día que realmente lo hicimos. Pero Jessie (Cave), quien obtuvo el papel de Lavender, es muy guay" Daniel por su parte, admite no haber dado consejos para la escena a su compañero porque no estuvo el día de la grabación.

Emma, por su lado, no tendrá un que lidiar con este tipo de escenas hasta la filmación de Las Reliquias de la Muerte. "Creo que va a ser un poco incómodo, pero estuve hablando con Dan y Bonnie, y aparentemente, después de unas cuantas tomas ¡se vuelve aburrido!", revela Watson.


El artículo incluye dos nuevas imágenes de la película: la primera de ellas muestra a Ron con el uniforme de quidditch, muy similar a otra mostrada anteriormente y la otra de Harry con la mirada perdida.
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
El trío comenta HP6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El trío comenta HP6 Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.