Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

2 participantes

Ir abajo

2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty 2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Baru_Chan Lun Sep 08, 2008 3:37 pm

Bien chicos hoy os enseñare otra fascinante criatura la:

ASHWINDER
Clasificación del MM: XXX

La ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo.
Son serpientes delgadas, de color verdepálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.

La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después se desintegra en forma de polvo. Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prenden fuego a la casa en
cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado.


DEBERES:

1º Dibuja una ASHWINDER y sus huevos (10 puntos)
2º Dime que harias si supieras que una ASHWINDER se ha creado en tu casa. (10 puntos)
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1002º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: 2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje  Riku Black Lun Sep 08, 2008 8:50 pm

Entro en clase y el profesor esta hablando sobre la ashwinder asi que presto atencion
Cuando termina me dispongo ha hacer los deberes

Deberes
dibujo de ashwinder (la dibuje yo pero kise darle efecto con el photoshop xD)
2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Sinttulo1db6
Los huevos se me olvidaron dibujarlos asi ke es foto del google ^^
2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Ashwinder

Si una ashwinder se ha creado en mi casa, intentaria congelarle con el encantamiento adecuado pero si no me sale, iria a pedir ayuda y si no hay nadie.. pues intentaria salvar mis cd's de Ayumi y saldira corriendo de casa para no quemarme yo.
Riku Black
Riku Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 36
Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 1002º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Right_bar_bleue

Galeones : 40 Galeones
Inventario : 2º Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Riku_b11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.