Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la orden del Fenix

3 participantes

Ir abajo

¿que os parecio el libro?

Harry Potter y la orden del Fenix Vote_lcap10%Harry Potter y la orden del Fenix Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Harry Potter y la orden del Fenix Vote_lcap10%Harry Potter y la orden del Fenix Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Harry Potter y la orden del Fenix Vote_lcap1100%Harry Potter y la orden del Fenix Vote_rcap1 100% 
[ 2 ]
Harry Potter y la orden del Fenix Vote_lcap10%Harry Potter y la orden del Fenix Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Harry Potter y la orden del Fenix Vote_lcap10%Harry Potter y la orden del Fenix Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Harry Potter y la orden del Fenix Empty Harry Potter y la orden del Fenix

Mensaje  Baru_Chan Dom Jul 20, 2008 9:05 pm

¿Que os parecio el libro?


Madre mia que libro mas gordooooo!!!! cyclops Si el 4º libro describe muy bien los detalles, este es peor todavia. Que se llevan 1 capitulo entero para contarte como es el ministerio de magia!!!! La verdad que me gusto bastante poco. Me lo he leido 2 veces, pero bueno no es que me entusiasme.
Odio a Umbrige... si en la peli es odiosa en el libro es 100 mil veces mas!!! monkey
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
Harry Potter y la orden del Fenix Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Harry Potter y la orden del Fenix Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la orden del Fenix Empty Re: Harry Potter y la orden del Fenix

Mensaje  Riku Black Vie Ago 08, 2008 3:34 pm

esta entretenido, bueno me gusto pero como no esta la opcion me gusto mucho... a los ke me gustan les pongo esta entretenido jejeje es estupido lo se pero ke se le va a acer jejeje

bueno pues este libro esta muy bien ^^ es cuando conoci algo mas de mi adorable Sirius alien
el donde vive, como es su casa, su familia, su elfo domestico...
aki aparece tambien Tonks ke me gusto mucho ese personaje... y es en el unico libro de harry ke llore muuucho T_T
mira ke la muerte de Sirius me parece un insulto... no me gusto para nada el que muriera asi.. hubiese preferiado con la maldicion antes que por caerse en un arco ¬¬ pero aun siendo tan penosa la muerte... esa parte del libro la tengo toda arrugada de lo que llore y se mojo el papel... T_T

Quiero que vuelva mi Sirius!!! ya me e puesto triste al recordarlo... T_T
Riku Black
Riku Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 36
Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
Harry Potter y la orden del Fenix Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Harry Potter y la orden del Fenix Right_bar_bleue

Galeones : 40 Galeones
Inventario : Harry Potter y la orden del Fenix Riku_b11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la orden del Fenix Empty Re: Harry Potter y la orden del Fenix

Mensaje  Dixy Vie Ago 22, 2008 7:34 pm

Es mi otro libro favorito, me encanta lo de la Orden del Fenix, es una pasada. Y la gran batalla en el Ministerio, fue espectacular Like a Star @ heaven. Lo que me fastidio es lo poco que han sacado en la película del Ministerio.
Dixy
Dixy

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 35
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
Harry Potter y la orden del Fenix Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Harry Potter y la orden del Fenix Right_bar_bleue

Galeones : 130 Galeones
Inventario : Harry Potter y la orden del Fenix Dixy_r11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la orden del Fenix Empty Re: Harry Potter y la orden del Fenix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.