Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ellizha Silverstone

Ir abajo

Ellizha Silverstone Empty Ellizha Silverstone

Mensaje  Ellizha_Silverstone Mar Ago 12, 2008 2:30 pm

Nombre: Ellizha
Apellidos:Silverstone Mapal
Edad: 16 años

Descripcion fisica:
Es una chica Japonesa morena, con ojos grandes. Ojos Negros como el carbon. Es delgada y mide 1.60 (como todos los japoneses es pequeñita). Tiene unas uñas envidiables, y cualquier ropita le queda genial. Su piel es blanca como la nieve pero aun asi se la ve hermosa. El pelo lo tiene de muchas maneras diferentes, pero ultimamente lo tiene castaño. Liso por naturaleza, pero se lo cambia a su gusto cada vez que quiere.

Descripcion personalidad: Es una chica optimista, a todo le encuentra el lado positivo. Siempre tiene una sonrisa en la boca y le gusta que los demas tambien sonrian con ella. Le gusta hacer feliz a la gente que tiene alrededor. Su sentido de la justicia es insuperable, lo que no ve justo, no lo ve justo y punto. Es muy ilusa y risueña, sieeempre en las nubes. Su personalidad puede ser fuerte y que golpee con las idea de los demas, pero siempre tiene sus cosas bien claras. No se rinde nunca, le gusta llegar al final de todo, el camino que escoge es el camino que tiene que terminar, pero puede coger alguna variante para hacerse el camino mas ffacil, aunque sin darse cuenta, no sea el mas bueno. Le gustan mucho los juegos de pensar, de dejarse la cabeza en ellos. Los animales son su pasion, le gustaria trabajar de veterinaria magica o algo de eso (aunque no este seguro de que exista esa profesion), pero si no existiera, ella lucharia por que si ^^. Se le nota a leguas si tiene un problema, ya que se ofusca, y pone mala cara, pero aun asi no intenta enseñar esa faceta suya.

Animal que mas le gusta: Gato, unicornio y pantera

Asignaturas en las que te inscribes:

Sange de tu personaje: sangre limpia

Historia de tu personaje: Su familia esta instaurada en el lejano oriente, para ser exactos en Japon. Es hija de Catrine Gil Mapal y Eduard Sil Silverstone. Su familia esta instaurada en Japon actualmente, pero Ellizha a querido viajar al colegio Hogwarts.
El linaje de su familia es muy antiguo, pero no se conoce ya que es de un pais lejano.
Extravangante al vestir, pero eso se explica porque viene de japon ^^
Para que sus padres la dejaran viajar ha tenido que rogar mucho, ya que al ser una antigua familia de Japon no quieren que su hija saliera del pais y siguiera su linaje en Japon.
Sus padres no fueron a ninguna escuela de magia y saben perfectamente usar su magia adecuadamente, con mucha responsabilidad. Ellizha convencio a sus padres para viajar e ir a Hogwarts diciendo que queria una buena educacion(aunque no fuera su primer deseo).
Ellizha sabe algo sobre magia ya que sus padres le obligaban a leer mucho y es algo que en verdad le apasiona.
Su familia es muy conocida en Japon ya que al ser linaje antiguo su rama se diversifica mucho. Su familia esta involucrada en muchos acontecimientos del pais, como por ejemplo "La revuelta de los jovenes magos" o "La guerra de Osaka".

Avatar de tu personajes:
Ellizha Silverstone Ellizh10

ESTO LO RELLENO CUANDO TENGAIS VUESTRAS COSAS

Galeones: 100 Galeones del colegio
Animal magico:
Clubes:
Ellizha_Silverstone
Ellizha_Silverstone

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : En el mundo magico
Varita : Madera de olmo con núcleo de nervio de dragón
Barra de respeto de normas :
Ellizha Silverstone Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ellizha Silverstone Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Ravenclaw Ravenclaw
Curso:

http://lanubedesakura.es.gd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.