Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retraso Harry potter y el principe mestizo

4 participantes

Ir abajo

Retraso Harry potter y el principe mestizo Empty Retraso Harry potter y el principe mestizo

Mensaje  Baru_Chan Vie Ago 15, 2008 1:44 pm

Pues los productores como siempre piensan en el dinero, han querido restrasar la pelicula del principe mestizo hasta JULIO del 2009 ni mas ni menos. ¿Que quiere decir eso? Que en vez de esperar 3 meses para la esperada pelicula, tendremos que esperar 10 meses para que llegue (casi un año señores).

A mi me ha dejado totalmente K.O. porque estaba con toda la ilusion para que llegara la pelicula cyclops

Aqui os dejo las dos razones que nos comentan las personas de la Warner por el retraso:

Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner dijo: "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes"

David Heyman, productor de las películas de la saga alegó: "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más"

Y yo ahora me pregunto ¿que pasara con el videojuego? ¿Tambien lo retrasaran? Os comento que el videojuego salia en Noviembre tambien junto a la pelicula.

Esta claro que la Warner me ha decepcionado.
Baru_Chan
Baru_Chan
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 37
Localización : Sevilla
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
Retraso Harry potter y el principe mestizo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Retraso Harry potter y el principe mestizo Right_bar_bleue

Galeones : 100 Galeones
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora Directora
Curso: Superior

https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Retraso Harry potter y el principe mestizo Empty Re: Retraso Harry potter y el principe mestizo

Mensaje  albus Vie Ago 15, 2008 4:35 pm

O_O
me an matao T_T

Que morro tienen T_T
albus
albus
Gryffindor
Gryffindor

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : En la sala comun de Gryffindor
Varita : Nogal, 25,7 centimetros, ligera y flexible con nucleo de pelo de unicornio
Barra de respeto de normas :
Retraso Harry potter y el principe mestizo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Retraso Harry potter y el principe mestizo Right_bar_bleue

Galeones : 10 Galeones
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://mundoharrypotter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Retraso Harry potter y el principe mestizo Empty Re: Retraso Harry potter y el principe mestizo

Mensaje  Riku Black Vie Ago 15, 2008 11:29 pm

cyclops no puede ser!!!
yo ya me habia hecho ilusiones de verla en noviembre... TT____TT
y con lo del videojuego... yo creo que al igual que hicieron con el 5º no tienen problemas de sacar el juego antes que la pelicula...
Riku Black
Riku Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 37
Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
Retraso Harry potter y el principe mestizo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Retraso Harry potter y el principe mestizo Right_bar_bleue

Galeones : 40 Galeones
Inventario : Retraso Harry potter y el principe mestizo Riku_b11
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Retraso Harry potter y el principe mestizo Empty Re: Retraso Harry potter y el principe mestizo

Mensaje  Dixy Vie Ago 22, 2008 7:08 pm

La noticia me ha dejado KO, con la ilusión que tenía de verla... ¡Qué mal! Pues a esperar hasta julio de 2009 Crying or Very sad
Dixy
Dixy

Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 35
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
Retraso Harry potter y el principe mestizo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Retraso Harry potter y el principe mestizo Right_bar_bleue

Galeones : 130 Galeones
Inventario : Retraso Harry potter y el principe mestizo Dixy_r11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso:

Volver arriba Ir abajo

Retraso Harry potter y el principe mestizo Empty Re: Retraso Harry potter y el principe mestizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.