Rincones de Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyeccion "El principe mestizo en Chicago"

2 participantes

Ir abajo

Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Empty Proyeccion "El principe mestizo en Chicago"

Mensaje  Baru_Chan Lun Sep 08, 2008 1:02 pm

Informacion HarryLatino

Meses
antes al estreno de cada película, los productores realizan un pase
secreto para espectadores que no imaginan qué película van a ver. Ayer
se proyectó en Chicago (Estados Unidos) Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y quienes ya la han visto la comentan.

Algunos momentos clave de la película, según una fan norteamericana:

Ginny tiene más presencia que nunca. Aparece por primera vez en La Madriguera cuando Harry llega a la casa, y la imagen de ella leyendo en la ventana es lo primero que ve. Se para un momento, contemplándola. Aunque ella sale con Dean Thomas no aparenta felicidad, excepto cuando están juntos en Las Tres Escobas. Durante la Navidad en La Madriguera Ginny y Harry se quedan solos y se acercan lentamente para besarse, cuando el ataque de los mortífagos (escena inventada) les interrumpe.
  • La Madriguera no se queda hecha cenizas, pero queda rodeada por un anillo de fuego conjurado por Bellatrix. Harry, al verla, corre tras ella y Ginny tras él, directa hacia Greyback. Harry vuelve en su rescate y se sumergen en un trigal (visto en el tráiler) huyendo de los
    ataques de los mortífagos. Lupin y Tonks acuden en su ayuda, pero es su última aparición en la película. No hay ninguna escena de romance entre ellos, a pesar de que el cabello de Nymphadora está marchito. No se da explicación al respecto.
  • Según los espectadores de este pase especial, Tom Felton hace una excelente interpretación de Draco. El personaje se mantiene fiel al libro incluso cuando golpea en la nariz de Harry. Quienes apenas aparecen son Crabbe y Goyle. La escena del Sectumsempra "fue muy buena", aunque Myrtle la Llorona no participa. En su lugar está Nigel, el personaje infantil inventado por las películas que recuerda a Dennis Creevey. Nigel recibe en su cuerpo los hechizos de Harry y Draco y queda congelado en uno de los retretes. Snape y McGonagall acuden de inmediato sorprendiendo a Harry con su hechizo, aunque nunca se escucha a Draco pronunciar "Crucio". Aconsejado por Ginny y Hermione, Harry decide esconder el libro en la Sala de Requerimientos. Cuando va hasta allí con Ginny, le besa brevemente. En cuanto Harry abre los ojos ha desaparecido.
    Buenas noticias para los shippers Ron/Hermione: hay tensión entre ellos y al inicio de la película, Ron le quita un poco de pasta de dientes de la barbilla a Hermione. Esto influirá después en el olor de la Amortentia de Hermione. Lavender se mantiene como un personaje desagradable y obsesionada con Ron, escribiendo su inicial y la de Ron dentro de corazoncitos hasta en el cristal del Expreso Hogwarts. Su relación termina cuando Ron lloriquea el nombre de Hermione durante su envenenamiento. Aunque después no recuerda porqué Lavender le ha dejado, se siente muy aliviado.
    El niño que interpreta a Tom Ryddle "es brillante", de acuerdo con los espectadores. No hay mención a los Gaunt, pero sí queda la escena en el despacho de Slughorn. Hay una escena en la que descubre que el anillo es un horcrux. Lo sabe porque cuando Harry lo lleva un momento, mueve su cabeza como Voldemort por un momento.

    Escucharemos a Hagrid y Slughorn cantar la canción de Odo el Héroe, por lo que suponemos que se mantiene el funeral de Aragog. No aparece ni Trelawney ni los Dursley. Tampoco Kreacher (no se dice que Harry herede Grimmauld Place), Dobby o Bill y Fleur. Una espectadora ni siquiera recuerda que el guión mencione la ida de Cornelius Fudge como Ministro de Magia.
  • Luna no comenta el partido de Quidditch. De hecho, su papel es muy corto, pero suficiente para llevar el sombrero de león y ser quien encuentra a Harry bajo la capa de invisibilidad en el vagón del tren, gracias a las espectrografas. En el libro era Tonks quien le encontraba.
  • Sí veremos la tienda de los Sortilegios Weasley, que se describe como sensacional.
  • La escena final de Harry y Snape es de las menos terminadas de la película (en el pase todavía faltaban por terminar algunos efectos). Es muy fiel al libro, aunque Snape no se muestra tan enfadado cuando
    Harry le llama cobarde. Su última frase es: "¡Tendrás los ojos de tu madre, pero eres tan estúpido como tu padre!".

  • Por último, la fan que relata su experiencia admite que la película le ha gustado más que La Orden del Fénix.
    Baru_Chan
    Baru_Chan
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 392
    Edad : 37
    Localización : Sevilla
    Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
    Barra de respeto de normas :
    Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Right_bar_bleue

    Galeones : 100 Galeones
    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    Hoja de personaje
    Casa del PJ: Directora Directora
    Curso: Superior

    https://rinconesdehogwarts.forosactivos.com

    Volver arriba Ir abajo

    Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Empty Re: Proyeccion "El principe mestizo en Chicago"

    Mensaje  Riku Black Lun Sep 08, 2008 5:19 pm

    Se ve que tiene buena pinta y por lo que dicen es fiel al libro (con algunos cambios por supuesto ^^)
    Yo la verdad, como es el libro que menos me gusto, no me acuerdo muy bien de el asi que cuando vea la pelicula, o bien me parecera todo novedoso o ire recordando poco a poco.. pero como no recuerdo demasiado del libro.. creo que la pelicula me gustara mas que otras... xD

    no se, esa es la impresion que me da aunque puede que no sea asi xD tendre que esperar a verla para opinar xP
    Riku Black
    Riku Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 37
    Localización : Merodeando por Hogwarts con el mapa del merodeador
    Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
    Barra de respeto de normas :
    Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Right_bar_bleue

    Galeones : 40 Galeones
    Inventario : Proyeccion "El principe mestizo en Chicago" Riku_b11
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.