Harry Potter y la orden del Fenix
3 participantes
Página 1 de 1.
¿que os parecio el libro?
Harry Potter y la orden del Fenix
¿Que os parecio el libro?
Madre mia que libro mas gordooooo!!!! Si el 4º libro describe muy bien los detalles, este es peor todavia. Que se llevan 1 capitulo entero para contarte como es el ministerio de magia!!!! La verdad que me gusto bastante poco. Me lo he leido 2 veces, pero bueno no es que me entusiasme.
Odio a Umbrige... si en la peli es odiosa en el libro es 100 mil veces mas!!!
Baru_Chan- Admin
-
Cantidad de envíos : 392
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Barra de respeto de normas :
Galeones : 100 Galeones
Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora
Curso: Superior
Re: Harry Potter y la orden del Fenix
esta entretenido, bueno me gusto pero como no esta la opcion me gusto mucho... a los ke me gustan les pongo esta entretenido jejeje es estupido lo se pero ke se le va a acer jejeje
bueno pues este libro esta muy bien ^^ es cuando conoci algo mas de mi adorable Sirius
el donde vive, como es su casa, su familia, su elfo domestico...
aki aparece tambien Tonks ke me gusto mucho ese personaje... y es en el unico libro de harry ke llore muuucho T_T
mira ke la muerte de Sirius me parece un insulto... no me gusto para nada el que muriera asi.. hubiese preferiado con la maldicion antes que por caerse en un arco ¬¬ pero aun siendo tan penosa la muerte... esa parte del libro la tengo toda arrugada de lo que llore y se mojo el papel... T_T
Quiero que vuelva mi Sirius!!! ya me e puesto triste al recordarlo... T_T
bueno pues este libro esta muy bien ^^ es cuando conoci algo mas de mi adorable Sirius
el donde vive, como es su casa, su familia, su elfo domestico...
aki aparece tambien Tonks ke me gusto mucho ese personaje... y es en el unico libro de harry ke llore muuucho T_T
mira ke la muerte de Sirius me parece un insulto... no me gusto para nada el que muriera asi.. hubiese preferiado con la maldicion antes que por caerse en un arco ¬¬ pero aun siendo tan penosa la muerte... esa parte del libro la tengo toda arrugada de lo que llore y se mojo el papel... T_T
Quiero que vuelva mi Sirius!!! ya me e puesto triste al recordarlo... T_T
Riku Black- Ravenclaw
-
Cantidad de envíos : 233
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Galeones : 40 Galeones
Inventario :
Re: Harry Potter y la orden del Fenix
Es mi otro libro favorito, me encanta lo de la Orden del Fenix, es una pasada. Y la gran batalla en el Ministerio, fue espectacular . Lo que me fastidio es lo poco que han sacado en la película del Ministerio.
Dixy-
Cantidad de envíos : 267
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Galeones : 130 Galeones
Inventario :
Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso: 1º