Los puntos de las casas
2 participantes
Página 1 de 1.
Los puntos de las casas
Una pequeña sugerencia... no se si lo habras pensado ya o no pero por si acaso.. jeje
Se podria poner en la pagina del indice, los escudos de las casas y abajao de cada escudo los puntos que lleva cada casa?? jeje alomejor es algo complicado y prefieres hacerlo de otro modo o no se.. yo eske hace tiempo lo vi en un foro y me gusto como queda xD
Se podria poner en la pagina del indice, los escudos de las casas y abajao de cada escudo los puntos que lleva cada casa?? jeje alomejor es algo complicado y prefieres hacerlo de otro modo o no se.. yo eske hace tiempo lo vi en un foro y me gusto como queda xD
Riku Black- Ravenclaw
-
Cantidad de envíos : 233
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Barra de respeto de normas :
Galeones : 40 Galeones
Inventario :
Re: Los puntos de las casas
Si si queria hacerlo cuando empezaran las clases. Poner relojes de arena con el color de cada casa y la puntuacion. Segun la puntuacion que haga la gente en las clases, en los partidos de quiddtich (que quiero organizar jeje) y vere en que mas sitio se pueden conseguir puntos para vuestras casas
Baru_Chan- Admin
-
Cantidad de envíos : 392
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Galeones : 100 Galeones
Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora
Curso: Superior
Re: Los puntos de las casas
ok!!
lo siento por ser una cagaprisas xD
pero no se porque ... tengo tantas ganas de comenzar que no hago mas pensar en que puedo ayudar.. jajaja
lo siento por ser una cagaprisas xD
pero no se porque ... tengo tantas ganas de comenzar que no hago mas pensar en que puedo ayudar.. jajaja
Riku Black- Ravenclaw
-
Cantidad de envíos : 233
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Galeones : 40 Galeones
Inventario :
Página 1 de 1.