Citas de HP
2 participantes
Página 1 de 1.
Citas de HP
El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
- Albus Dumbledore
Harry Potter y la Piedra Filosofal
… Sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida.
- Palabras de Dumbledore
Harry Potter y la Cámara Secreta
GRAN SPOILER
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
-Harry Potter
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Las palabras de Fred tardaron un momento en llegar al cerebro de la señora Weasley, pero fulminaron su preocupacion por los pijamas de su hijo.
-Su... Pero si... Ron, tú no...- Ron le enseñó la insignia y la señora Weasley soltó un chillido muy parecido al de Hermione-. ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, que maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia!
-¿Y quienes somos Fred y yo, los vecinos de en frente?- preguntó George indignado cuando su madre lo apartó de un empujon y se lanzó a abrazar a su hijo menor.
Harry Potter y la Orden Del Fénix.
-A ver, es evidente que está muy triste por la muerte de Cedric. Supongo que, además, está hecha un lio porque antes le gustaba Cedric y ahora le gusta Harry, y no puede decidir cual de los dos le gusta más (...) ¡Ah! Y por si fuera poco, teme que la echen del equipo de quidditch de ravenclaw porque ultimamente vuela muy mal!
Cuando Hermione terminó su discurso, se produjo un silencio de perplejidad. Entonces Ron dijo:
-Nadie puede sentir tantas cosas a la vez ¡Explotaría!
-Que tu tengas la variedad de emociones de una cucharilla de té no significa que los demás seamos iguales.-Respondió Hermione con crueldad.
-Hermione y Ron
-Escondelos. Mantenla...los... segura. Por favor.
-Y que me daras a Cambio, Severus?
-A...a cambio? Cualquier cosa.
-Snape y Dumbledore
-El era probablemente el hombre más valiente que nunca he conocido.
Hermione era la última persona que haría algo contra las reglas, y allí estaba, fingiendo una infracción para librarlos a ellos del problema. Era como si Snape empezara a repartir golosinas.
Harry Potter y la Piedra Filosofal.
¡Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás a tu hijo! (…) ¡Carne… del vasallo.. voluntariamente ofrecida… revivirás a tu señor! (…) Sa… sangre del enemigo… tomada por la fuerza… resucitarás al que odias.
- Colagusano
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje
- Ginny Weasley a Harry Potter
Harry Potter y la Orden del Fénix
GRAN SPOILER
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
¡Voy a ayudarte a ser auror aunque sea lo último que haga en esta vida, Potter! ¡Aunque tenga que darte clases particulares todas las noches! ¡Me encargaré de que alcances los resultados requeridos!
- Minerva McGonagall a Harry Potter (y con unas indirectas a Dolores Umbridge)
- Albus Dumbledore
Harry Potter y la Piedra Filosofal
- Spoiler:
- Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?
- Conversación Harry y Dumbledore
… Sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida.
- Palabras de Dumbledore
Harry Potter y la Cámara Secreta
GRAN SPOILER
- Spoiler:
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
-Harry Potter
- Spoiler:
(...)había seis Harry Potter boqueando y jadeando ante él.
Fred y George se miraron y exclamaron al unísono:
-¡Somos idénticos!
-Si, pero no sé, creo que aun así yo soy más lindo-alardeó Fred, examinando su reflejo en la tetera.
- Spoiler:
- ¡Esto es diferente! ¡Hacerse pasar por mí...!
- Mira, a nadie le causa mucha gracia, Harry- dijo Fred con seriedad-. Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos imbéciles escuálidos y con anteojitos para toda la vida.
Harry no sonrió y razonó.
- No podrán hacerlo si yo no coopero. Necesitan pelo de mi cabeza.
- Eso echa por tierra nuestro plan- intervino George-. Es evidente que no hay ninguna posibilidad de que entre todos te arranquemos unos cuantos pelos.
- Si, claro, trece contra uno que ni si quiera puede emplear magia. Llevamos todas las de perder, ¿eh?- añadió Fred.
- Muy gracioso- le espetó Harry-. Me parto de risa.
Las palabras de Fred tardaron un momento en llegar al cerebro de la señora Weasley, pero fulminaron su preocupacion por los pijamas de su hijo.
-Su... Pero si... Ron, tú no...- Ron le enseñó la insignia y la señora Weasley soltó un chillido muy parecido al de Hermione-. ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, que maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia!
-¿Y quienes somos Fred y yo, los vecinos de en frente?- preguntó George indignado cuando su madre lo apartó de un empujon y se lanzó a abrazar a su hijo menor.
-A ver, es evidente que está muy triste por la muerte de Cedric. Supongo que, además, está hecha un lio porque antes le gustaba Cedric y ahora le gusta Harry, y no puede decidir cual de los dos le gusta más (...) ¡Ah! Y por si fuera poco, teme que la echen del equipo de quidditch de ravenclaw porque ultimamente vuela muy mal!
Cuando Hermione terminó su discurso, se produjo un silencio de perplejidad. Entonces Ron dijo:
-Nadie puede sentir tantas cosas a la vez ¡Explotaría!
-Que tu tengas la variedad de emociones de una cucharilla de té no significa que los demás seamos iguales.-Respondió Hermione con crueldad.
-Hermione y Ron
-Escondelos. Mantenla...los... segura. Por favor.
-Y que me daras a Cambio, Severus?
-A...a cambio? Cualquier cosa.
-Snape y Dumbledore
-El era probablemente el hombre más valiente que nunca he conocido.
Hermione era la última persona que haría algo contra las reglas, y allí estaba, fingiendo una infracción para librarlos a ellos del problema. Era como si Snape empezara a repartir golosinas.
Harry Potter y la Piedra Filosofal.
¡Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás a tu hijo! (…) ¡Carne… del vasallo.. voluntariamente ofrecida… revivirás a tu señor! (…) Sa… sangre del enemigo… tomada por la fuerza… resucitarás al que odias.
- Colagusano
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje
- Ginny Weasley a Harry Potter
GRAN SPOILER
- Spoiler:
- El cadáver de Voldemort fue trasladado a una cámara adyacente al Gran Comedor, lejos de los cadáveres de Fred, Tonks, Lupin, Colin Creevey y otras cincuenta personas que habían muerto combatiéndolo.
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
¡Voy a ayudarte a ser auror aunque sea lo último que haga en esta vida, Potter! ¡Aunque tenga que darte clases particulares todas las noches! ¡Me encargaré de que alcances los resultados requeridos!
- Minerva McGonagall a Harry Potter (y con unas indirectas a Dolores Umbridge)
Dixy-
Cantidad de envíos : 267
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
Galeones : 130 Galeones
Inventario :
Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso: 1º
Re: Citas de HP
Te he corregido algunas porque hay todavia gente que no se ha leido el ultimo libro, por eso lo pongo como spoiler. Te doy 10 Galones por las frases, muy buenas y muy original este post :3
Baru_Chan- Admin
-
Cantidad de envíos : 392
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Galeones : 100 Galeones
Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora
Curso: Superior
Re: Citas de HP
Uy lo siento, no lo había pensado. Si a alguien le apetece puede poner más frases
Dixy-
Cantidad de envíos : 267
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Galeones : 130 Galeones
Inventario :
Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso: 1º
Página 1 de 1.