El caballero oscuro
3 participantes
Página 1 de 1.
El caballero oscuro
Título original: The Dark Knight
Año: 2008
País: Estados Unidos
Duración: 152 min.
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Joshua Reese, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
Guión: Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Música: James Newton Howard, Hans Zimmer
Género: Fantástico. Acción. Aventura. Drama. Cómic. Secuela.
Sinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).
Tu crítica: Me encantó, más que la primera. Y vale la pena verla sólo para ver al Joker, me encanta su actuación y como personaje.
Dixy-
Cantidad de envíos : 267
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Barra de respeto de normas :
Galeones : 130 Galeones
Inventario :
Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso: 1º
Re: El caballero oscuro
no estoy segura si esto deberia ir aki... en lo de peliculas pone es para hablar de las peliculas del joven mago con lo ke yo creo ke es para hablar solo de las pelis de harry...
de todas maneras que diga baru si esto va aki o lo kiere poner en otro lao.. ^^
de todas maneras que diga baru si esto va aki o lo kiere poner en otro lao.. ^^
Riku Black- Ravenclaw
-
Cantidad de envíos : 233
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Galeones : 40 Galeones
Inventario :
La pelicula la recomiendo a tooooodo el mundo, es buenisima. La vi el otro dia en el cine y es que etsa super bien. Ademas Gary oldman hace un trabajo excelente
Baru_Chan- Admin
-
Cantidad de envíos : 392
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Galeones : 100 Galeones
Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora
Curso: Superior
Mmm es que sino, no sabía donde ponerlo, pero parece que a Baru no le importa
Dixy-
Cantidad de envíos : 267
Varita : Madera de carpe y fibra sensible de dragón, bastante mas rígida y gruesa de lo usual, 26 centímetros
Galeones : 130 Galeones
Inventario :
Hoja de personaje
Casa del PJ:
Curso: 1º
No importa, voy a poner al entrar en este subforo para hablar de peliculas de harry y otra en general, porque sino seria un rollazo siiieeeeempre hablar de harry en todos los subforos xD
Baru_Chan- Admin
-
Cantidad de envíos : 392
Varita : Tejo, 33 centímetros y una sola pluma de fénix
Galeones : 100 Galeones
Hoja de personaje
Casa del PJ: Directora
Curso: Superior
yo tampoco sabria donde ponerlas y ya me imaginaba que a baru no le iba a importar xD
pero me parece mejor idea esa de en este subforo hacer un apartado para las de harry y otro para el resto de pelis xD
pero me parece mejor idea esa de en este subforo hacer un apartado para las de harry y otro para el resto de pelis xD
Riku Black- Ravenclaw
-
Cantidad de envíos : 233
Varita : 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
Galeones : 40 Galeones
Inventario :
Página 1 de 1.